Conversaciones comerciales

Cuando te vayas a morir, cuando nos vayamos a morir. Si tenemos la suerte de poder echar la vista atrás y hacer un balance…. Solo nos quedará, solo nos llevaremos, los momentos y las personas con las que los vivimos.
Eso es la vida, personas y momentos. Y las personas nos relacionamos con conversaciones, hablar, preguntar, proponer, escuchar, comprender, influir…
Todo lo demás no trasciende. Añadiría que también es importante la vida interior y las conversaciones que hemos tenido con nosotros mismos, las que nos han ayudado a entender la vida y en algunos caos a crecer.

Los vendedores tenemos una gran ventaja y es que tenemos la oportunidad de tener muchas mas de estas “conversaciones” con prospectos y clientes. Multiplicamos por mucho esa posibilidad de tener momentos con personas interesantes.
Hay veces en las que venderemos, otras que no, pero siempre habrá una interacción estaremos preguntando a otra persona que tan está, que le duele, cómo funciona su empresa, que quiere mejorar, si le estamos atendiendo bien, que le preocupa, como le podemos ayudar…

En muchas ocasiones llegaremos a un nivel superior y verdaderamente conoceremos a las personas, sus gustos, lo que quiere hacer con su vida y en ocasiones habremos encontrado amigos.
Una conversación comercial nos permite mejorar nuestra vida y la del cliente y para mí esa relación es mágica.

Analizar, dominar y conocer metodología para tener las mejores conversaciones, saber como actuar es fundamental para tener buenos resultados y llegar bien al momento que referimos al principio del post.
Para ello hemos detectado que no hay una formación comercial específica y vamos a ponerle remedio. Hablando con mi amigo Ricardo Almenar en Radio Plaza, en donde ambos colaboramos, pensamos en trabajar este importante asunto.

Hemos creado una formación que se llama Conversaciones comerciales y que impartiremos por primera vez en Valencia en formato de 4 tardes y de una forma muy práctica. Si te interesa el tema estaremos encantados de contarte los pormenores y si quieres apuntarte, estupendo.

Puedes contactar con nosotros a través de este FORMULARIO DE CONTACTO

¿Qué quieres mejorar en tus conversaciones comerciales?

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