Nuestros cursos de formación comercial

Formación comercial práctica, con metodología y herramientas propias, testadas en clientes que te aseguran el objetivo.

Vender es una ciencia que puedes controlar y si, también necesita un poco de arte pero las dos disciplinas se pueden entrenar.

Consulta nuestros cursos a medida para empresas.

A partir de grupos de 8 alumnos vendedores o desde 1 responsables comerciales.

Experiencia de cliente. Creación de proceso de atención. Responsables y herramientas.Comunicación asertiva y negociación. Encuestas y quejas. Mapa de Empatía.Teoría de la Amabilidad. Trabajo en equipo con «cliente-centrismo». Experiencia de cliente. Creación de proceso de atención. Responsables y herramientas.Comunicación asertiva y negociación. Encuestas y quejas. Mapa de Empatía.Teoría de la Amabilidad. Trabajo en equipo con «cliente-centrismo». Curso de Atención al Cliente ->

Psicología y comportamiento del cliente.
Cualificación de clientes. Técnicas de venta y cierre.
Inteligencia Emocional.
Elaboración de plan de acción comercial.
Role Play y casos prácticos.

Curso de Venta Consultiva ->

Fases de la venta, preparación, captación y gestión.
Cualificación, concertación, Negociación, Cierre, seguimiento y rentabilización.
Role Play de las diferentes fases con el cliente.
Casos prácticos de tu sector y empresa.
El alumno entrena y enfrenta sus próximas entrevistas de venta con total seguridad.

Curso de Proceso Comercial ->

Atención al cliente, Comportamiento del cliente, detección de oportunidades comerciales, motivación comercial,comunicación.
Role Play y casos prácticos.

Curso de Todos Vendemos ->

Comunicación efectiva, Preparación de la negociación, intereses, posiciones y rango de negociación, persuasión comercial, método Harvard, casos prácticos. Entrenamiento con grabación de video y negociaciones complejas.

Las adaptamos a tu situación y sector, nunca negociarán igual.

Curso de Negociación Comercial ->

Planificación, organización, análisis y control.
Dirección Comercial; Captación, capacitación, dirección, retención y desarrollo de equipos comerciales.
Líder coach: No es lo mismo vender, que hacer vender. Liderar solo es posible a través del ejemplo y el entrenamiento.

Curso de Liderazgo y Dirección ->

Influir en el cliente a través del teléfono. Que el vídeo sea una ventaja. Inteligencia emocional a distancia. Role play y casos prácticos.

Trabajamos el proceso, el estandard de auditoría y entranemos al equipo en comunicación. Hacemos que dominen la llamada y la reunión.

Curso de Venta telefónica/videoventa ->

Basado en la metodología de Neil Rakham en Xerox y en más de 100 formaciones, te ofrecemos un taller de preguntas que cambiarán tus resultados y tu impacto en el cliente.

Vender es preguntar con inteligencia y preguntas poderosas.

Curso de ventas SPIN ->

Basado en la metodología William Marston y en más de 100 formaciones, te ofrecemos un taller de ventas que cambiarán tus resultados y tu impacto en el cliente.
Vender es entender el comportamiento del cliente para atenderle como espera. Manejar sus emociones y las nuestras para comunicar con eficacia. Saber más >

Disfruta GRATIS de tu curso de ventas

Dividido en 16 videos publicados por Felipe Pérez de Madrid Piñeiro

¿Cómo funciona la formación comercial?​

Para que tu equipo obtenga los resultados que precisas hay que trabajar muchos aspectos:

Si eres un representante de ventas en una empresa, tienda o servicio de venta por teléfono, es fundamental poseer conocimientos y habilidades especializadas en estas áreas y otras disciplinas relacionadas.

El entorno empresarial actual, gracias a la digitalización, es extremadamente dinámico y cambiante, por lo que nuestros equipos no pueden quedarse rezagados.

El enfoque en la venta a través de las redes sociales, el desarrollo de una marca personal sólida y la forma en que nos comunicamos con los clientes ha experimentado un cambio significativo en los últimos 5 años, superando incluso la evolución que tuvo lugar desde los tiempos de los fenicios.

En nuestras capacitaciones, proporcionamos a los equipos las herramientas y los argumentos necesarios para lograr el éxito, ya que en las ventas, la suerte no es un factor determinante. Es fundamental que la formación sea personalizada, ya que cada empresa y cada individuo son únicos, y cada sector tiene sus propias características que no podemos pasar por alto.

¿Por qué formarte con nosotros?

En nuestros programas de capacitación, comenzamos con un análisis exhaustivo de estos aspectos con el objetivo de lograr una transformación personalizada y sostenible a lo largo del tiempo, mediante planes de seguimiento (entrenamiento en el trabajo y entrenamiento remoto).

Nos aseguramos de que se tomen medidas concretas y se mejoren los hábitos de manera permanente. Una parte significativa de nuestra formación es bonificada, lo que reduce el esfuerzo financiero para la empresa y genera un retorno de la inversión en muy poco tiempo.

Hoy en día, la función comercial ya no se limita a un solo departamento, sino que abarca toda la empresa. Las organizaciones que tienen ese enfoque son las que alcanzan el éxito, y estamos aquí para ayudarte a lograrlo. La formación en ventas es la mejor inversión para obtener resultados, y además tiene la ventaja de ser bonificada.

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