Hoy me han llamado del centro de salud para renovar una medicación, (la receta) Me dice la doctora que me debería hacer una analítica y un electro. Le digo que tengo las dos cosas recientes de la revisión médica en ALBERTA NORWEG ARQUITECTURA y que se la mando por e-mail. Respuesta tras un silencio; «Nooo por e-mail no, tienes que venir al centro de salud y traerlo en un sobre cerrado» Me dice que por la protección de datos y le indico que va con contraseña. ¿O sea que me atienden por teléfono desde hace años y no me recibían en la pandemia y tras la pandemia y ahora no aceptan un e-mail en «la mejor sanidad del mundo»?
Wallapop, una bolsa para llevar en la moto. Normalmente compro vía correos que te lo traen a casa aunque pagas un pequeño porte. Me dice el vendedor, mañana estoy en Valencia, te lo llevo. Le indico la dirección del trabajo y mi horario y me dice que tengo que ira a recogerla a un barrio y en un horario, total que le digo que no puedo que estoy trabajando y contesta; «Te lo pierdes»
Pues si, me lo puedo con gusto ya que espero algo más de proactividad en un vendedor, en alguien que quiere vender, lo de la sanidad lo dejaremos para otro momento ya que ser paciente aún es más que ser cliente.
Uno de los 10 o 12 marketeros digitales que me conectan a diario, yo les acepto y al segundo la oferta; Una me parece diferente, le contesto y le doy mi móvil y a continuación me manda la consabida agendita para programar vídeo. Te he dado el teléfono, un cliente te ha dado el teléfono y tu sigues con tu caca de automatización. Mi siguiente respuesta es; No interesado muchas gracias y la tuya; A ti, saludos. ¿De verdad? ¿Solo quieres que vayan por tu proceso o te vas a adaptar a ellos? Por favor.
Estaréis notando que el cliente ahora exige y mucho y yo creo que tiene razón y motivos para estar «cabreado» o cabrearse con poco.
La misión de los comerciales es contar con ello y ser excepcionales y que el cliente nunca detecte displicencia, dejadez, desidia, abandono, indolencia…
Tenemos que estar por ellos, más que nunca y esa es la oportunidad comercial. Aprovéchala!!!!!!!!!!
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